• Llamada :
  • +511 4939492

¿Cuál es el tamaño del mercado mundial Halal?

¿CUÁL ES EL TAMAÑO DEL MERCADO MUNDIAL HALAL?

 
 


Actualmente, el mercado Halal se encuentra en crecimiento. De hecho, los musulmanes crecerán más del doble de la población mundial, en general, entre 2015 y 2060 y, en la segunda mitad de este siglo, probablemente superará a los cristianos como el grupo religioso más grande del mundo, según un reciente estudio de Pew Research Center.

Mientras que se prevé que la población mundial crezca un 32% en las próximas décadas, se espera que la cantidad de musulmanes aumente en un 70%, de 1.800 millones en 2015 a casi 3.000 millones en 2060. En 2015, los musulmanes constituyeron el 24,1% del total mundial. población. Cuarenta y cinco años después, se espera que representen a más de tres de cada diez personas del mundo (31.1%), según el mismo estudio.

Cada vez más empresarios desean exportar a países musulmanes, pero no tienen la posibilidad de hacerlo por la falta del certificado Halal. Muchos países en Latinoamérica no tienen un cuerpo certificador Halal con alianzas estratégicas con miembros de la OIC, como nosotros. Nuestra empresa acredita que los estándares de la OIC sean cumplidos, y así, con nuestra certificación, usted tendrá acceso a no menos de 57 estados musulmanes en el mundo.

Cuando una compañía tiene el certificado Halal de una empresa u organización autorizada, es muestra que la compañía produce productos de alta calidad. Esto se debe a que el certificado Halal contiene los estándares de calidad más altos. Por lo tanto, es una herramienta para atraer a todo tipo de consumidores, no solo musulmanes.
Halal Certification Services South America

Feed de Twitter


Contáctenos

 
 
 
  • Prolongación Cuzco 688, Oficina 401-A San Miguel 32, Lima, Perú.
  •   +51 1 4939492
  •  info@hcssa.com.pe