• Llamada :
  • +511 4939492

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes somos en Halal Certification Services South America?

Halal Certification Services South America es una empresa independiente dedicada a la certificación mundial Halal en Latinoamérica y operada bajo la supervisión de la Organisation of Islamic Cooperation (OIC) y el apoyo del Consejo Consejero de Sharia (Shariah Adviser Council).

Nuestros servicios son inspección, auditoría, asesoramiento, capacitaciones y certificación del cumplimiento de los estándares Halal de la OIC de productos agrícolas, cosméticos y farmacéuticos y servicios turísticos.

Asimismo, para todas las personas miembros de la comunidad ofrecemos servicio de Zabiha o sacrificio animal, respetando el Corán. Este se realiza por una persona musulmana, autorizada y experta en la ley Shariah, que sigue los procedimientos establecidos.
 

¿Qué es la OIC?

La Organización de Cooperación Islámica (OCI) es la segunda organización intergubernamental más grande después de las Naciones Unidas. Cuenta con una membresía de 57 estados repartidos en cuatro continentes.

La OIC es la voz colectiva del mundo musulmán y garantiza salvaguardar y proteger los intereses del mundo musulmán con el espíritu de promover la paz internacional y la armonía entre las diversas personas del mundo.
 

¿Qué es el SMIIC?

El Instituto de Estándares y Metrología para los Países Islámicos (SMIIC) es una organización intergubernamental de normalización regional. Su objetivo es realizar normas comunes, lograr uniformidad en metrología, pruebas de laboratorio y establecer esquemas de evaluación de la conformidad, con el fin de acelerar el intercambio de materiales, productos manufacturados y productos en el mundo musulmán bajo el paraguas de la Organización de Cooperación Islámica (OCI).
Halal Certification Services South America

Feed de Twitter


Contáctenos

 
 
 
  • Prolongación Cuzco 688, Oficina 401-A San Miguel 32, Lima, Perú.
  •   +51 1 4939492
  •  info@hcssa.com.pe